Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio ensalza la labor de Cifuentes y afirma que su comparecencia en la Comisión de Investigación "es un linchamiento"

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha alabado este viernes la labor de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y critica que su comparecencia este viernes en la comisión de investigación sobre corrupción en la cámara regional será un "linchamiento".
Así lo ha afirmado Osorio en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, para "mostrarle apoyo" a la presidenta y manifestar que en las filas populares están tranquilos. "No hay ningún nerviosismo, estamos muy satisfechos de la situación", ha asegurado.
"Este linchamiento demuestra lo bien que lo está haciendo Cristina Cifuentes", ha comentado Ossorio, quien ha criticado que "como está haciendo bien las cosas, a otros partidos no les interesa y quieren hacerle una foto totalmente improcedente". "Podemos va a hacer el ridículo en la moción de censura de la próxima semana, se han equivocado", ha reprochado.