Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El socialista Óscar López se queda en blanco en una intervención

Olvidó uno de los tres argumentos por los que pedía el voto para el PSOE

El coordinador de la campaña del Partido Socialista y líder del PSOE en Castilla y León, Óscar López, sufrió un lapsus en el transcurso de una intervención en la que pedía el voto para su compañero de partido Alfredo Pérez-Rubalcaba.
López comenzó a enumerar sus tres argumentos de peso por los que los votantes debían dar su apoyo al PSOE cuando olvidó el tercero.
"Les voy a dar tres argumentos de peso, de mucho peso, para votar el próximo domingo. Uno tiene que ver con las pensiones, otro tiene que ver con las ayudas o subsidio de desempleo, y el tercero...", recitaba López, que fue incapaz de acabar su argumentación.
El líder del PSOE en Castilla y León pedía disculpas ante el lapsus e intentaba hacer memoria con una sonrisa. "¿La sanidad?", le intentaba ayudar un oyente, pero fue en balde.
"Ahora se lo diré, voy a empezar por donde he empezado, luego les digo los tres", decía López, que finalmente optó por salir del atolladero reconociendo que, simplemente,  se había quedado en blanco.
Horas después, la anécdota inundaba la red de microblogging Twitter, y el propio López bromeaba con el asunto. "Ja, ja, ayer tuve un lapsus por explicar programa del PP sin leer, buen humor twitero! Ahora va bien http://www.youtube.com/watch?v=utv4ruEeyKI", publicaba en su cuenta, añadiendo un enlace en Youtube con un nuevo discurso, esta vez sin olvido alguno.