Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López lamenta que González desvele "conversaciones privadas" y dice que Sánchez "habló con mucha gente"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha lamentado este miércoles que Felipe González desvele "conversaciones privadas" y ha defendido al actual secretario general del PSOE Pedro Sánchez, argumentando que "habló con muchos para formar su opinión".
El diputado socialista no ha querido pronunciarse sobre como se ha sentido al escuchar las declaraciones de González, aunque ha admitido que "hay cosas que duelen más a unos que a otros". "Por otro lado, y con todo el respeto a Felipe González, las conversaciones privadas no deberían salir a la luz".
López ha declarado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, que es "normal" que haya "dudas y debates" en el partido, pero que la dirección ha mantenido la hoja de ruta que se decidió en el Comité Federal, y que si hay otra alternativa, "hay que debatirla".
En relación a un posible rechazo de la propuesta de Pedro Sánchez, el diputado socialista ha afirmado que no contempla "un escenario en el que el Comité niegue votar a la militancia". "La línea del PSOE es la misma que se decidió en el Comité, no vamos a apoyar a Rajoy", ha defendido.