Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osàcar niega que CDC cobrase comisiones ilegales: "Aquí se ha mentido mucho"

El extesorero de CDC acusado en el caso Palau, Daniel Osàcar, ha negado este jueves en juicio las acusaciones del expresidente de la institución, Fèlix Millet y de su mano derecha, Jordi Montull, de que el partido cobró comisiones ilegales de Ferrovial a través de la entidad: "Aquí se ha mentido mucho".
"Las afirmaciones que se han hecho sobre mi persona son falsas", y ha añadido que las visitas qué él hacía al Palau de la Música eran exclusivamente en base al convenio que la Fundació Trias Fargas --de la que era presidente-- tenía con esta institución cultural.
Este mismo jueves, Jordi Montull ha dado una versión contraria y ha señalado a Osàcar, en la misma línea que el jueves habían hecho Millet y su hija Gemma Montull: "Él venía, yo tenía el dinero a punto en un sobre, él lo contaba, lo cogía y se iba".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)