Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortuzar (PNV) dice que está "en juego el futuro" de Euskadi, más allá "de las instituciones y de la política"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado que lo que "está en juego" este domingo en la Comunidad Autónoma del País Vasco es su futuro, "más allá de las instituciones y de la política".
El líder jeltzale ha acudido alrededor de las 12.30 horas a ejercer su derecho al voto en las antiguas escuelas de Sanfuentes, en el municipio vizcaíno de Abanto-Zierbena, donde ha emplazado a los vascos una participación "masiva".
A su juicio, lo que este domingo "está en juego" en Euskadi es "el futuro de nuestro país, más allá de las instituciones y de la política". "Nos jugamos el próximo futuro de esta sociedad", ha indicado.
Por ello, ha pedido a la ciudadanía una participación "masiva" para construir Euskadi que sirva para que el País Vasco "no se pare, podamos mirar al futuro con esperanza y tranquilidad".