Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriol Pujol se benefició de "ingresos irregulares" de su esposa según Hacienda

Oriol Pujol dice que no tiene dinero en el extranjero ni ha regularizado nadaEFE

El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol se benefició de los "ingresos irregulares" en cuentas bancarias de sociedades de su mujer, Anna Vidal, según un nuevo informe de la Agencia Tributaria.

Este informe, encargado por el Juzgado de Instrucción 9 de Barcelona que investiga el caso ITV, concluye que "se constata la existencia, a través del análisis de los movimientos en las cuentas bancarias, de ingresos irregulares" procedentes de las sociedades del empresario amigo de Pujol, Sergi Alsina, a las sociedades de Vidal.
Oriol Pujol, su mujer y Alsina están imputados por presuntos pagos del empresario al político por usar su influencia y que supuestamente se camuflaban como trabajos de asesoría de Anna Vidal que, según el fiscal, ella nunca hizo.