Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras afirma que las negociaciones con la CUP "no están encalladas"

ERC celebra su segundo Consejo NacionalFoto: EFE

El diputado electo de Junts pel Sí y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha afirmado que las negociaciones entre su formación y la CUP van muy bien y "no están encalladas".

"Las negociaciones no están encalladas y estoy seguro de que irán muy bien. Todos somos conscientes de lo que está en juego", ha advertido Junqueras minutos antes de entrar en el hemiciclo en la sesión constitutiva del Parlament.
Sobre las informaciones que apuntan a una posible caja fuerte con documentación que implicaría a CDC en el presunto cobro de comisiones por concesión de obra pública, ha dicho desconocer los hechos, y sobre si podrían influir en las negociaciones, ha asegurado: "No tengo miedo a nada".