Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Organizan varios actos de bienvenida a Rafa Díez Usabiaga con motivo de su próxima salida de la cárcel

La dinámica 'Kalera Kalera', a favor de la excarcelación de los reclusos de ETA, ha organizado varios actos de bienvenida al exsecretario general de LAB Rafa Díez Usabiaga con motivo de su salida de prisión que está prevista para el próximo 17 de agosto.
Díez Usabiaga cumple condena en la prisión cántabra de El Dueso por el caso Bateragune, tras ser acusado de intentar reconstruir Batasuna junto a Arnaldo Otegi y otros dirigentes de la izquierda abertzale.
El exsecretario general de LAB saldrá de prisión el jueves 17 de agosto y por tal motivo está previsto para las 8.00 horas de esa jornada un recibiendo a la salida del centro, según recoge Alternatiba en su página web.
Asimismo, en su localidad natal de Lasarte (Gipuzkoa) se celebrará un segundo acto de bienvenida a partir de las 19.30 horas en la plaza Okendo.