Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oramas (CC) sobre el acuerdo con el PP: "No queríamos privilegios para Canarias. Queríamos justicia para nuestra tierra"

La diputada de CC en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha afirmado que con el acuerdo con el PP para el apoyo nacionalista a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), el partido "no quería privilegios para Canarias, sino justicia para nuestra tierra".
De esta manera, resaltó que Coalición ha adquirido un compromiso de poner su voto al servicio de todos los canarios. "Hoy podemos decir que hemos cerrado unos PGE para 2017 gracias al equipo que lidera Fernando Clavijo", aseveró durante el IV Congreso Insular de CC en Tenerife.
"Ese logro político conseguido con la aprobación de la agenda canaria firmada con el PP lo hemos logrado para todos los canarios. No queríamos privilegios para Canarias. Queríamos justicia para nuestra tierra", dijo,
Aquí, hizo especial hincapié en que "los logros conseguidos parten de un trabajo bien hecho, de gente como Clavijo, que ha sido capaz de reconstruir nuestro proyecto político".