Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Òmnium lanza la campaña 'Hi has de ser' para captar socios y celebrar el referéndum

La entidad soberanista Òmnium ha lanzado este martes la campaña 'Hi has de ser' (Tienes que estar) para captar nuevos socios y sumar adhesiones para la celebración del referéndum de independencia.
"Òmnium invita a hacerse socio de la entidad con el objetivo de caminar juntos y ganar la República catalana en las urnas", exponen un comunicado sobre una campaña que adjunta un vídeo con imágenes de actos de la entidad y partes de discursos de su presidente, Jordi Cuixart.
Mediante una metáfora del cubo de Rubik, la campaña muestra los escenarios donde el soberanismo "es y será clave en el camino hacia el referéndum, como las movilizaciones en la calle, los apoyos a cargos electos imputados o las luchas compartidas para la cohesión social".