Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra sobre posibles pactos electorales: "Queda mucho tiempo para las elecciones y lo que hay que hacer es gobernar"

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado este martes respecto a posibles pactos electorales que para las elecciones queda "mucho tiempo" y "lo que tenemos que hacer es gobernar, dialogar y acordar".
Oltra ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, al ser preguntado por posibles pactos de cara a las próximas elecciones.
Tras la rueda de prensa, ya en los pasillos, al volver a ser interpelada, Oltra ha insistido en que "cada cosa se hace a su tiempo y cuando haya que hablar de elecciones pues ya se hablará". "Ahora lo que toca es gobernar y tomar decisiones que mejoren la vida de las personas", ha añadido.