Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra, sobre Ramón Espinar: "Uno tiene que intentar ponerse un listón ético personal y vivir conforme a lo que predicas

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, se ha referido este martes a la polémica generada en torno al diputado autonómico y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, por la compraventa de su piso de protección, afirmando que esa acción "está dentro de la legalidad".
MADRID, 8 (EUROPA
No obstante, no ha querido valorar si dicha compraventa -con la que Espinar obtuvo una plusvalía de 20.000 euros-- es una actuación ética o no: "Yo me aplico a mí misma un principio, y es que uno tiene que intentar ponerse un listón ético personal e intentar vivir conforme a lo que predicas. Pero eso yo me aplico a mí y no me gusta juzgar a los demás", se ha limitado a decir.
Oltra, que ha argumentado que ella no tiene una "varita mágica" con la que decidir si algo es o no ético, ha recalcado que Espinar "ha dado explicaciones" sobre este asunto: "Se ha producido dentro de la legalidad y dentro de la normalidad de lo que pasaba en España hace unos años", ha manifestado.