Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oleguer Pujol: "No somos ni una organización ni unos criminales"

Oleguer Pujol testifica ante el juez de la Mata en la Audiencia NacionalEFE

El hijo menor del expresidente catalán Jordi Pujol, Oleguer Pujol, ha negado las acusaciones que pesan sobre su familia investigada en la Audiencia Nacional: "No somos ni una organización ni unos criminales".

Oleguer Pujol, en una entrevista de Rac 1, ha puesto la mano en el fuego por la inocencia de su familia y ha lamentado que en todo este proceso judicial hay un interés especial en desacreditar el nombre de su padre: "Se le ha querido desterrar".
Ha criticado que se está intentando atribuir a sus padres, Jordi Pujol y Marta Ferrusola, "un papel predominante que no han tenido nunca". Respecto a su hermano Jordi Pujol Ferrusola ha asegurado que le han mandado a prisión provisional sin concretar ningún delito en una acción de contraprogramación --en sus palabras-- porque esa semana empezaba otro proceso judicial por el Canal de Isabel II en Madrid.