Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odón Elorza asegura que "por supuesto" acudirá al mitin andaluz de Pedro Sánchez del próximo 29 de enero

El diputado del PSOE por Guipúzcoa Odón Elorza ha asegurado este jueves que "por supuesto" que acudirá el próximo 29 de enero al mitin que el ex secretario general Pedro Sánchez ha anunciado que pronunciará en Sevilla y que supondrá el pistoletazo de salida de su gira por España para escuchar a los militantes antes de tomar una decisión sobre el 39 Congreso Federal.
"Por supuesto que acudiré el 29 a Sevilla en apoyo a Pedro Sánchez", ha escrito el socialista vasco, ex alcalde donostiarra, en su cuenta personal de Twitter, que ha recogido Europa Press. Incluso ha retuiteado el comentario que Sánchez ha publicado en la misma red social haciendo su anuncio, al igual que ha hecho otra de las diputadas 'sanchistas', la asturiana Adriana Lastra.
Elorza, uno de los diputados del 'No a Rajoy' y uno de los más activos en las críticas a las decisiones adoptadas por la Gestora del PSOE, se mantiene fiel a Sánchez pese a la irrupción del exlehendakari Patxi López en la carrera por el liderazgo del partido.
De hecho, desde hace semanas recorre junto a otros diputados socialistas, también críticos contra la gestora, como la madrileña Zaida Cantera o la gallega Rocío de Frutos, diversos puntos del país para reunirse con militantes y simpatizantes del PSOE.