Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núria Marín aboga por un tándem entre Iceta y Parlon para liderar el PSC

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSC, Núria Marín, ha apostado este martes por un tándem formado por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y por la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlon, para liderar el partido en el congreso previsto para este otoño.
En declaraciones durante un acto en L'Hospitalet, Marín se ha mostrado partidaria de "apostar por lo mejor que tiene el PSC, que no son ni una, ni dos, ni tres personas, sino muchas personas que pueden sumar y trabajar juntas".
Frente a la posibilidad de que Iceta y Parlon compitan en las primarias para liderar el partido, Marín ha afirmado que "hay vías más inteligentes que la de la confrontación".
"El trabajo conjunto de los dos, que para mí son excelentes líderes, sería la mejor solución; la suma de ambos, el coliderazgo de Iceta y Parlon, lo mejor de uno y de otro, con un acompañamiento de toda una serie de compañeros que trabajen dentro del partido y hagan fuerte el PSC", ha manifestado.
La alcaldesa de la ciudad más grande que controla el PSC ha dicho que Cataluña necesita un partido socialista "lo más fuerte posible" para que pueda dar soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos y el país.