Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Número 2 de Cifuentes, convencido de que la trama no salpicará a la Comunidad y no habrá "nada con el actual Gobierno"

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno autonómico, Ángel Gaarrido, ha afirmado este martes que están "convencidos" de que la Comunidad de Madrid no va a verse salpicado por la supuesta trama corrupta que investiga la 'Operación Lezo', y de que no habrá "nada relacionado con el actual gobierno".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por si considera que la trama salpicará a la Comunidad, ha afirmado que están "convencidos de que no va a ser así", en parte por que una parte de la investigación procede de una denuncia expresa del Canal de Isabel II en relación a las irregularidades detectadas en la compra de una empresa del Canal en Latinoamérica.
"Estamos siendo parte activa. Lo vamos a seguir siendo. Entendemos que no va a haber nada relacionado con el actual gobierno", ha aseverado Garrido quien preguntado por qué sensación le produce ver a un expresidente en prisión, ha afirmado que lo que "puede causar la presencia de un expresidente en la cárcel es estupor, desolación" y "vergüenza".
Garrido ha afirmado que "nadie sabía" que algo así se estuviera produciendo, pero ha señalado que "todas las personas son iguales ante al ley" y esperarán a la resolución judicial sobre esta persona y el resto de investigados. "Afortunadamente en España la Justicia es igual para todos", ha concluido.