Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reúne a su ejecutiva con nuevos SMS que cuestionan la versión del PP

Rajoy comienza el curso políticoEFE

La reunión de la Ejecutivo del PP que ha tenido lugar este lunes coincide con una nueva publicación del diario El Mundo, que da a conocer nuevos SMS del extesorero que comprometen la versión de algunos dirigentes populares sobre su salida del partido.

Comienza el curso político y el Partido Popular lo hace con una reunión de la ejecutiva, en la que los dirigente del PP han eludido pronunciarse sobre el caso Bárcenas. 
La reunión coincide con la publicación, en el diario El Mundo, de nuevos SMS que comprometen a algunos dirigentes populares.
En un mensaje enviado por el extesorero el pasado 12 de febrero, Barcenas señala que "el abogado de Cospedal pretende que le firme un finiquito". 
De ser cierto tal extremo, pondría en entredicho lo que la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, dijo ante el juez: que ella no había tenido nada que ver en la negociación para la salida del partido del extesorero.