Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo ataque al turismo

Puerto deportivo de Palma: Un grupo de jóvenes frente al restaurante, despliega pancartas y comienza a gritar.  Nuevo sabotaje violento, esta vez con confeti y bengalas, que ellos mismos graban y publican en las redes.
La portavoz de la organización asegura que seguirán actuando sin importar las represalias.  Lo llaman acciones simbólicas de visualización.

Apoyados públicamente por la CUP, es el tercer ataque que se suma al de un autobús turístico y a los pinchazos a las bicicletas de alquiler.  Interior habla del daño a la imagen, un daño que también afecta a las relaciones entre la CUP y la Generalitat que hoy ha sido más tajante.  Pero el sector turístico pide la implicación inequívoca de la alcaldesa.  Los empresarios se plantean salir del Consell De Turisme i Ciutat si no hay una disculpa explicita por parte de la Cup y un cambio de actitud.