Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas acciones de protesta contra el turismo

Una treintena de entidades de pequeños y medianos empresarios lleva semanas reclamando al ayuntamiento de Barcelona que persiga a los responsables de los ataques al turismo
Ada Colau les ha respondido a través de una carta en la que asegura que se pondrán los medios para evitar que hechos como el ataque al autobús turístico se repitan, aunque aplaza las soluciones hasta que vuelva ella de vacaciones.
Hoy el ayuntamiento en funciones también aplaza el asunto, y mientras tanto, las acciones de protesta continúan: En Palma la organización ARRAN ha llenado de pegatinas los coches de alquiler, y en Bilbao ha sido una gigantesca pintada en la agencia vasca de turismo.  Por cierto que ayer, se borraron hasta 16 grafitis de las fachadas del centro de San Sabastián gracias a la colaboración de los servicios de limpieza.