Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuet (EUiA) entra a la reunión sobre el referéndum confiado en que será "un éxito"

El líder de EUiA, Joan Josep Nuet, ha entrado este viernes a la reunión convocada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para abordar el referéndum confiado en que será "un éxito".
En declaraciones a los medios a las puertas de la sala del Parlament donde se celebrará el encuentro, Nuet a dicho esperar que las entidades, partidos y sindicatos congregados salgan de la reunión "con un plan de trabajo sobre el referéndum que necesita Cataluña".
Con esta reunión, el presidente quiere llamar a la unión en torno a la consulta de aquellos que más allá de la independencia piden un referéndum para que los catalanes decidan su futuro, por lo que ha convocado a representantes de los partidos que se engloban bajo el paraguas de los 'comuns'.