Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad en los accesos a Madrid y niveles circulatorios menores en la primera hora con 'escenario 3' de contaminación

Las carreteras madrileñas, los accesos a la capital y las calles en el interior de la ciudad presentan normalidad a las 7.30 horas de este jueves, una hora después de que se haya activado el 'escenario 3' del protocolo de contaminación por primera vez en la capital y que prohíbe la circulación en la almendra central de la mitad de los vehículos --hoy solo pueden circular los de matrícula impar--.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay normalidad en todas las carreteras y se accede a la capital sin problemas. La única incidencia destacable es en el kilómetro 17 de la A-42, a la altura de Fuenlabrada, donde ha habido un accidente que ha obligado a cortar el acceso a la M-50.
En cuanto al interior de Madrid, según informan desde el Servicio de Tráfico del Ayuntamiento, los niveles circulatorios son menores con respecto a los días pasados y tampoco hay incidencias destacables.