Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieto exige a los fiscales que aclaren si le acusan de ser el chivato en Lezo o hagan una nota de desmentido

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha pedido a los fiscales al frente de la 'operación Lezo' que aclaren si le imputan algún delito al relacionarle "con una investigación chivada" o, en caso contrario, emitan una nota aclaratoria matizando o desmintiendo este extremo.
En un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, remitido este martes por la tarde a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, Nieto exige saber "los cargos que se le imputan y sobre la base de qué hechos objetivos".
En caso contrario, el 'número dos' de Interior solicita a Anticorrupción que emita una nota aclaratoria que palie "el daño provocado a la Secretaría de Estado de Seguridad y a su titular".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))