Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy afirma que no habrá "más Pirineos" en la lucha antiterrorista

Recibe el Toison de Oro de manos del Rey

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha defendido que los responsables de los asesinatos de ETA, tanto en España como en Francia, "han de rendir cuentas", y ha garantizado que no habrá "más Pirineos" en la cooperación entre ambos países en esta materia.
"Siempre podréis contar con la República francesa para erradicar" el terrorismo de ETA, ha garantizado Sarkozy al Rey después de que éste le impusiera el Toison de Oro, la más alta condecoración que concede la Corona española.
Sarkozy ha reconocido que su pensamiento en un día como hoy se dirige a las "numerosas víctimas" de la violencia de ETA, de esas "mujeres que han perdido a sus maridos y padres que han perdido a sus hijos".