Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté dice que "la única radicalización que hay" es investigar a cargos electos

La consellera de Presidencia de la Generalitat, Neus Munté, ha negado este lunes que el proceso independentista sea radical, y ha asegurado que "la única radicalización que hay" es que se investigue a cargos electos por defender la democracia.
También ha deplorado que se juzgue a demócratas por "permitir el libre de debate de expresiones e ideas", ha dicho en declaraciones a los medios ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras acompañar al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet, a declarar ante el juez por permitir votaciones relacionadas con el despliegue de la hoja de ruta independentista, Munté
Munté ha llamado a la unidad del soberanismo, después de que los 'comuns' se hayan desmarcado de un referéndum unilateral: "Independientemente de los posicionamientos ideológicos, esto va de democracia y hoy todos nos sentimos secretario Nuet".