Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté lamenta la detención de Venturós y ve una "persecución" del Gobierno del PP

La consellera de Presidencia y portavoz de la Generalitat, Neus Munté, ha lamentado la detención de la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), y ve en ella una "persecución" del Gobierno del PP.
En un apunte en Twitter este viernes recogido por Europa Press, ha dicho: "Todo el apoyo a @venturosm y al resto de cargos electos e institucionales ante el auténtico problema: déficit democrático y persecución del Gobierno del PP".
Venturós, que se había negado en dos ocasiones a acudir a declarar al juzgado, ha sido detenida sobre las 7.00 horas en su domicilio por varios agentes de paisano, y ha sido trasladada al juzgado de Berga para declarar sin pasar por comisaría.