Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador de 47 años aplastado por un toro mecánico en Getafe (Madrid)

Un trabajador de 47 años ha fallecido este lunes después de ser aplastado por un toro mecánico en una empresa de electrónica situada en la calle Calidad, en Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 15.54 horas, después de que un toro mecánico que estaba transportando mercancía se ha caído, por causas que se están investigando, de forma lateral, aplastando a un trabajador.
El hombre ha sufrido un politraumatismo y ha fallecido en el acto. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para rescatar el cadáver. Por su parte, el trabajador que conducía el toro, de 45 años, ha tenido que ser atendido por el SUMMA por una crisis de ansiendad.