Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno, convencido de que se "archivará" la causa judicial abierta a Pedro Antonio Sánchez

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este lunes de que se "archivará" la causa judicial abierta al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que está imputado por prevaricación y malversación de fondos en el 'caso Auditorio'.
En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Moreno se ha mostrado convencido de ello, porque ya ha pasado con anterioridad. Según ha apuntado, hasta en 15 ocasiones se ha investigado a Pedro Antonio Sánchez y se "han archivado" las causas.
El líder del PP-A se ha mostrado seguro de la "inocencia" del presidente de Murcia, que ha sido reelegido como presidente del PP de Murcia este fin de semana.
Para Moreno, la corrupción no solo hace daño a los partidos, sino también a la democracia, y ha indicado que en el PP se han producido dimisiones por casos como el Gürtel.