Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno pide al PSOE que acepte la oferta del PP frente al desafío soberanista en Cataluña

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido al PSOE que acepte la oferta de su partido para hacer frente al desafío soberanista en Cataluña, porque "la mayoría de los catalanes nos quieren unidos".

Así, en una acto en la capital andaluza, Moreno ha pedido al PSOE que tenga "sentido de Estado" para que "España no se pueda romper" y para eso "todos debemos meter el hombro".
En este sentido, ha instado a sentarse a negociar y ha señalado la necesidad de contar con políticos que van "más allá de hacerse una foto" y que van más allá de "repetir que les repugna la corrupción aunque no hace nada", en relación a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.
Respecto a la actitud del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, según Moreno, de "miedo por hablar y afrontar medidas para la regeneración democrática.