Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A), sobre "el bulo del PSOE" con la moción con Podemos: "El PP no se apoya en grupos de izquierda radical"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha dicho este viernes que le ha llamado "mucho la atención que el PSOE durante esta semana ha sacado un bulo diciendo que iba a haber una supuesta moción de censura de Podemos y el PP en Andalucía, si finalmente Susana Díaz era la secretaria general del PSOE y se tenía que marchar", algo ante lo que el popular ha aclarado que "el PP no se apoya en grupos de izquierda radical como hace el PSOE".
En declaraciones a los periodistas en Priego de Córdoba, Moreno ha remarcado que desde el PP se ha subrayado "de manera categórica y rotunda que en la vida llegaremos a un acuerdo con un grupo político con el que no nos une absolutamente nada y con el que no tenemos nada que ver".
"El PP no se apoya en grupos políticos de izquierda radical como se apoya el PSOE y respetamos las mayorías sociales", ha enfatizado Moreno, quien ha exigido al PSOE "explicaciones" y "responsabilidad", todo ello después de que el PP ha defendido que "incluso si ella se marcha" han apostado por que "la releve un compañero de su partido".
A juicio del popular, "es un bulo que han trasladado a los medios de comunicación desde el PSOE sabiendo todo el mundo que como es lógico Podemos está en una orilla y el PP está en otra antagónica", de manera que "en la vida no habría un posible acuerdo", ha insistido.
Además, ha señalado que le sorprende que "en cada sesión de control en el Parlamento y en las entrevistas que hace Díaz, ella dice que no quiere entenderse con grupos radicales, que reivindica la marca del PSOE y después confunde la marca del PSOE y se apoya con grupos radicales como Podemos en Priego de Córdoba, Cádiz, Jerez de la Frontera, Córdoba o Marbella", entre otros municipios que ha citado el presidente del PP andaluz.