Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A), sobre Díaz y Sánchez: "Se evidencia que el PSOE está muy dividido" y esto "no iba a ser un paseo militar"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes sobre la diferencia de avales entre los candidatos a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz y Pedro Sánchez que "se evidencia que el PSOE está claramente muy dividido" y que "esto no iba a ser un paseo militar como muchos auguraban para Díaz, que prácticamente iba a ser secretaria general sin despeinarse".
En declaraciones a los periodistas en Priego de Córdoba, Moreno ha asegurado que "esto va a ser muy complejo para la propia Díaz", puesto que "la disputa va a ser muy reñida y se verá qué deciden los militantes".
No obstante, el líder de los populares andaluces ha mostrado su "máximo respeto" a los procedimientos internos de partido, si bien le ha pedido a Díaz que "se dedique a Andalucía". Para ello, ha puesto como ejemplo que él está en Priego de Córdoba y "ella está en Madrid, camino de Baleares y pasado mañana estará en Huesca y así se pasan las semanas y semanas".
Además, "como está muy reñido", ha advertido Moreno, "eso significa que Díaz va a tener que dedicar más tiempo a su candidatura para la Secretaría General y que va a estar más tiempo fuera de Andalucía y dedicada a su ambición personal y no dedicada a resolver los problemas de los andaluces", ha lamentado el presidente del PP andaluz.