Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montserrat Nebrera, exdiputada del PP, defiende la independencia de Cataluña

Montserrat Nebrera, exdiputada del PP, defiende la independencia de CataluñaEFE

Según Nebrera, "yo, que no me quería marchar, así no me quiero quedar"

La exdiputada del PP, Montserrat Nebrera, ha defendido la "definitiva separación de Cataluña" de España en una artículo de opinión titulado 'La hora del adiós'.
En el texto, publicado este domingo en 'Nació Digital', ha considerado que es el momento de modificar el proyecto europeo "y en el nuevo marco se pueden volver a numerar los jugadores".

Nebrera ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pida la unidad europea cuando, en su opinión, es incapaz de mantener la española.

"Ironías del destino, puede formar parte de su legado la demolición de la carcasa burocrática española", ha añadido.

Así, ha defendido la soberanía de Cataluña preguntándose "¿Por qué necesitamos a los de siempre gobernándonos del bracito? ¿Para pagar doble la fiesta?".

Además, se ha referido a la ayuda europea a la banca como ""rescate o línea de crédito a la banca, mediante FROB, forzada, maldecida, que costará la sangre y afectará a la deuda y el déficit"

Nebrera, que disputó a Alicia Sánchez-Camacho el liderazgo del PP catalán, ha admitido que su opinión sobre la independencia ha cambiado: "Yo, que no me quería marchar, así no me quiero quedar".