Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montero (Podemos) dice que 'pablistas' son todos y que quiere un proyecto donde quepa todo el mundo

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, ha dicho este miércoles que "pablistas" son todos los de Podemos porque, a su modo de ver, en la organización hay una "incuestionable sensación" para que el actual líder continúe como secretario general tras el congreso de febrero --ya conocido como "Vistalegre 2"--.
Según Montero, "todo Podemos" cree que Pablo Iglesias "es la mejor persona para seguir siendo secretario general", ha dicho en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
En ese sentido, ha apuntado que van a "empujar" a Pablo Iglesias para que haga un Podemos en el que "quepa todo el mundo": "gente que se siente vinculada a Errejón, los compañeros y compañeros de anticapitalistas, y la gente que no se siente identificada con ninguna figura mediática".
"El proyecto yo creo que no es de los 'pablistas', es de todo el mundo que entienda que Podemos tiene que ser la herramienta para organizar la oposición al Partido Popular, a las élites y a las políticas de austeridad", ha sentenciado.