Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montero dice que mientras el PSOE "actúe como ministerio de maquillaje social del PP quien esté al frente nos da igual"

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha afirmado que mientras el PSOE siga "actuando como un ministerio de maquillaje social del PP quien esté al frente nos da igual".
En declaraciones a los periodistas en un encuentro que ha mantenido este domingo con el círculo de Podemos de la localidad navarra de Ansoáin, Montero se ha referido así al anuncio de Pedro Sánchez de que se presentará a las primarias a secretario general del PSOE.
La representante de la formación navarra ha expresado su respecto hacia "los procesos políticos de cada partido" y ha destacado que "lo relevante es si el PSOE va a seguir actuando como un ministerio de maquillaje social del PP" para "ayudarle a hacer todas la trapalerías que están haciendo para dejar a la gente sin derechos, normalizar los recortes y la situación de emergencia social que se está viviendo en nuestro país". "Mientras eso lo siga haciendo el PSOE quien esté al frente nos da igual", ha sentenciado.
En este sentido, ha confiado en el próximo congreso socialista "haya un proyecto de PSOE que se ponga del lado de la gente y no de las élites políticas y económicas de este país y de ese plan restaurador que está vulnerando día a día los derechos humanos".
"Lo estamos viendo ahora con esta ola de frío que ha supuesto un desastre en las carreteras y transportes de este país", ha continuado Irene Montero que ha reprochado al Gobierno que "no ha solucionado los cortes de luz a pesar de haberse hecho una foto de maquillaje muy hermosa con ese supuesto pacto de pobreza energética que no ha servido para nada".
Asimismo, ha criticado que "después no han sido capaces de poner los controles democráticos necesarios que un gobierno patriota debería poner cuando hay una ola de frío como esta y la gente se está muriendo de frío en sus casas".