Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero no asiste al mitin en el que Iglesias le dio la réplica a Rajoy

Juan Carlos Monedero, promotor y portavoz de PodemosEFE

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, no ha asistido al mitin que ha ofrecido su secretario general, Pablo Iglesias, en el Circulo de Bellas Artes para escenificar su réplica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras el Debate sobre el estado de la Nación.

Iglesias, que ha sido recibido en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo entre aplausos y gritos de 'Pablo, presidente', sí ha llegado acompañado por sus más estrechos colaboradores y miembros de la Ejecutiva, como su 'número dos' y secretario Político, Íñigo Errejón, la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa, y el secretario de Participación Interna y recién nombrado secretario general de Podemos en Madrid, Luis Alegre.
Monedero ha pasado el último mes alejado de la primera línea a raíz de la publicación de sus ingresos por los trabajos de consultoría que realizó para el Banco del ALBA, a excepción de su intervención en dos mítines en Madrid una semana después de surgir la polémica, y la rueda de prensa que ofreció el pasado viernes para dar explicaciones sobre este asunto, un mes después.
En dicha comparecencia, al ser preguntado sobre si a partir de ahora pasaría a un segundo plano en lugar de seguir ejerciendo como uno de los principales portavoces de la formación en los medios de comunicación, Monedero reconoció que quería "regresar" al trabajo que había venido desarrollando durante el último año, consistente en recorrer España y hablar con los ciudadanos de todos los rincones del país.