Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero dice que con el PP hay más empleo pero peores condiciones de trabajo

"Hay más gente trabajando pero menos horas trabajadas, lo que implica que se está subcontratando y obligando a la gente a trabajar más horas sin pagarlas", ha defendido en declaraciones a los medios en Barcelona, y ha señalado al turismo como sector que más contribuye a esa situación.
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Mondero, ha asegurado, tras conocerse el resultado de la Encuesta de Población Activa (EPA) que registró el mayor descenso trimestral de la serie histórica en número de personas en paro, que el Gobierno del PP está creando más empleo pero con unas peores condiciones de trabajo.
"Es terrible que el gremio del turismo, que es el que está sosteniendo el leve crecimiento de la economía en España, sea un sector donde se está maltratando a las trabajadoras", ha afirmado, y ha criticado la externalización de servicios propios de los hoteles, como las camareras de piso.