Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo subraya que "no se juzga a nadie por defender unas ideas"

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha subrayado que este viernes "no se juzga a nadie por defender unas ideas", en referencia a la declaración de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) como investigada por permitir el debate de las conclusiones de la comisión del proceso constituyente.
En declaraciones este viernes a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha asegurado que Forcadell "se ve obligada a comparecer ante el TSJC por haber desobedecido una sentencia de un tribunal" porque en democracia nadie puede hacer lo que le venga en gana sin respetar la ley, ha opinado.
"La justicia, evidentemente, continuará actuando como no puede ser de otra manera. Tenemos que evitar que esto continue por este camino", ha subrayado Millo.