Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo defiende la "colaboración" administrativa ante responsables de entes estatales en Cataluña

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha reunido este jueves en Barcelona a los responsables de 30 organismos estatales con competencias en Cataluña y ha defendido ante ellos la "colaboración y coordinación" entre las administraciones.
Al encuentro han acudido directivos de Adif, el Servicio Público de Empleo Estatal, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Agencia Estatal de Meteorología y el Centro Superior de Investigaciones Científicas, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.
También han participado responsables del Cadastro, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, la Demarcación de Carreteras, el Instituto Nacional de Toxicología y Salvamento y Seguridad Marítima.
Millo ha destacado la necesidad de que la relación entre todas las administraciones sea cada vez "más estrecha y eficaz, pensando siempre en el interés y el bienestar de los ciudadanos".
Además, ha apuntado la gran repercusión en la vida cotidiana de los catalanes las importantes competencias que la Administración General del Estado gestiona en Cataluña, y ha animado a los responsables a persistir en los criterios de eficacia y competencia.