Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo destaca la "aproximación" del Gobierno a Cataluña y prevé más reuniones de Santamaría

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha destacado este miércoles la "aproximación lo más directa posible con Cataluña" que ha está buscando el Ejecutivo central y ha asegurado que es una tónica que se mantendrá en las próximas semanas y meses.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se haya reunido este miércoles en la sede de la Delegación con el líder del PSC, Miquel Iceta, y con la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas.
Millo ha asegurado que la vicepresidenta seguirá manteniendo este tipo de contactos próximamente y no solo con los partidos catalanes o la Generalitat, sino también con representantes de la sociedad catalana a nivel "económico, social, cultural y deportivo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)