Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo agradece su nombramiento y buscará dar "máxima continuidad" al trabajo de De Luna

"El Gobierno de España no solo está en Madrid, también en Cataluña"
El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, el exportavoz del PP en el Parlament Enric Millo, ha agradecido la confianza por el nombramiento y dará "máxima continuidad" al trabajo de su predecesora, Llanos de Luna.
Lo ha explicado en declaraciones a los periodistas antes de participar en la Junta Directiva del PP catalán, a la que también ha asistido, entre otros, la nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el exministro de Interior Jorge Fernández Díaz.
En alusión a Llanos de Luna, Millo ha afirmado que ha hecho una gran labor, que ha aprendido mucho de ella --fueron compañeros de escaño en el Parlament-- y que intentará dar continuidad a su trabajo porque ha dejado "el listón muy alto".
Preguntado por si tiene 'feeling' con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido: "Siempre lo hemos tenido", y ha añadido que ya habrá tiempo para explicar las líneas maestras de su mandato al frente de la Delegación.
Millo ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la confianza depositada en él, y también ha tenido palabras de elogio para la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien le consta que quiere que trabaje "a su lado" en su nueva labor como delegado.
"Trabajaré como representante del Gobierno de España en Catalunya porque el Gobierno de España no solo está en Madrid, también está en Cataluña, y desde Cataluña trabajaré para todos los catalanes", ha afirmado arropado por Xavier García Albiol, Alícia Sánchez-Camacho y Jorge Fernández Díaz.
Precisamente, también ha tenido palabras de agradecimiento para los que "siempre" han creído en él, y ha citado a Albiol, coordinador del partido en Cataluña; a Camacho, presidenta del PP catalán, y a Jorge Fernández.