Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo afirma que la única estrella en una cabalgata debe ser la de Oriente

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha calificado como "desafortunada" la iniciativa de la ANC y Òmnium Cultural de pedir a los catalanes que lleven 'esteladas' a la cabalgata de los Reyes Magos en Vic (Barcelona) y les ha replicado que la única estrella que debe brillar el 5 de enero es la de Oriente.
En declaraciones durante una visita al Aeropuerto de Barcelona, ha interpretado que "la desesperación de los que ven que, cada vez, el apoyo a la independencia pierde fuerza les lleva a tomar decisiones equivocadas".
Según él, "pedir que haya farolillos con la 'estelada' es un desacierto, porque la única estrella que brilla en la Cabalgata de Reyes es la estrella de Oriente".
DIÁLOGO CON CARLES PUIGDEMONT
También se ha referido a la aparición del presidente del Govern, Carles Puigdemont, en una lista de la publicación 'Politico' como una de las personalidades que pueden arruinar el 2017: ha dicho que esto debe hacer "reflexionar al Gobierno de la Generalitat sobre el camino que sigue de colisión con el resto de España".
"Deberían rectificar el rumbo y aceptar la mano tendida de diálogo que estamos ofreciendo desde el Gobierno de España para resolver los problemas que afectan a los catalanes", ha añadido.