Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo sobre el proceso contra Homs dice que quien judicializa la política es quien incumple la ley

El delegado del Gobierno central en Catalunya, Enric Millo, ha asegurado este jueves que "no judicializa la política quien defiende la legalidad, sino quien la incumple".
Lo ha dicho durante una visita a Tarragona, preguntado por los periodistas sobre el procedimiento judicial abierto por el Tribunal Supremo contra el exconseller Francesc Homs, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Sobre la encuesta presentada este jueves por el Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) de la Generalitat, Millo ha afirmado que "reflejan lo que el tiempo está demostrando, que los ciudadanos están preocupados especialmente porque se resuelvan sus problemas reales, los que afectan a su vida cotidiana".