Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Militantes PSOE de Murcia crean una plataforma para exigir un Comité Federal Extraordinario y Primarias

Militantes del PSOE de toda la Región de Murcia han creado recientemente una plataforma para solicitar un congreso federal con carácter extraordinario, así como la celebración de primarias.
Tras expresar su preocupación por los acontecimientos surgidos en la formación política a nivel nacional el pasado mes y la "deriva política que está tomando la crisis orgánica del partido", consideran que la Comisión Gestora "se excedió de sus funciones y no cumplió con el cometido para el que estatutariamente está constituida".
Por ello, militantes y simpatizantes del PSRM-PSOE, agrupados en torno a un "único" objetivo y tal como están procediendo militantes de otras federaciones, han constituido dicha plataforma en virtud de la cual exigen a la Comisión Gestora Federal la "reunión urgente de un Comité Federal Extraordinario para que proceda a la convocatoria de un Congreso Extraordinario en los plazos mínimos qué marcan los estatutos".
Así como la "celebración de elecciones primarias a la Secretaria General del PSOE estatutariamente preceptivas a la celebración del mencionado Congreso Extraordinario".