Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy llama al partido a la movilización para "vender los esfuerzos del PP"

Mariano Rajoy, con Cañete y Cospedal en ToledoEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho un llamamiento a todos los militantes del partido para que se movilicen "pueblo por pueblo y casa por casa" de cara a las próximas elecciones europeas, ya que ahora "ha llegado el momento de explicar los esfuerzos" realizados por el PP, "que han hecho posible que vuelva la luz".

Así se ha expresado el líder del Ejecutivo nacional en su intervención en Toledo en la presentación oficial de la candidatura del partido a los próximos comicios europeos, de cara a una campaña en la que "hay que movilizarse todos para dar vida al corazón de Europa".
Según Rajoy, el PP se presenta "con el mejor candidato" y además "es el gran partido europeísta", ya que a su juicio "nadie ha defendido España como el PP, mientras que otros -en relación al PSOE- casi dejan a España en el banquillo de Europa".
"En poco más de dos años no solo hemos recuperado terreno en Europa, sino que estamos en la sala de mandos donde se decide el futuro", ha defendido Rajoy, quien ha resaltado que en la pasada legislatura España "era el país que más paro generaba y ahora es el que más empleo crea".