Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Flores, imputado en el caso Madrid Arena, detenido por orden judicial

Miguel Ángel Flores admite que la noche de la tragedia "fallaron muchas cosas"Informativos Telecinco

El empresario Miguel Ángel López ha sido detenido este mediodía por orden del juez Eduardo Lóepz Palop después de que haya incumplido una de las comparecencias judiciales a las que está obligado a cumplir como medida cautelar por su implicación en el 'caso Madrid Arena'.

Según han informado fuentes jurídicas, el juez Palop ordenó su detención por incumplir su obligación de comparecer ayer mismo en el juzgado. Esto supone incurrir en el quebrantamiento de una de las medidas cautelares adoptadas en el marco de la instrucción.
Además de no comparecer en el juzgado, no ha justificado en forma alguna la causa que le impidió presentarse en sede judicial a sabiendas de que su actual situación de libertad provisional bajo fianza de 200.000 euros está supeditada al riguroso cumplimiento de la medida cautelar de presentarse los días 8 y 22 de cada mes ante la autoridad judicial.
Por último, el juez ha ordenado que el próximo lunes 12 de mayo de 2014 los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado le pongan a su disposición a Miguel Ángel Flores en horas de audiencia.