Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Miguel no tiene "duda alguna" de que Ciudadanos entrará en el Parlamento vasco

Denuncia que el PSE y el PP "no cambiarán nada" porque se limitan a "apuntalar los gobiernos del PNV"
El candidato a lehendakari de Ciudadanos, Nicolás de Miguel, ha asegurado no tener "duda alguna" de que su partido logrará estar representado en el Parlamento autonómico, en el que, a diferencia del PSE-EE y el PP, trabajará para lograr "cambios" y no se limitará a "apuntalar los gobiernos nacionalistas del PNV".
De Miguel ha participado este lunes en un acto electoral de Ciudadanos en Vitoria, en el que se ha referido a las expectativas de su partido ante los comicios del 25 de septiembre, para los que algunas encuestas les auguran un escaño, aunque la mayoría indica que se quedarían fuera de la Cámara vasca.
El candidato de Ciudadanos ha asegurado que en su partido perciben una respuesta "magnífica" en la sociedad vasca, ya que están logrando una mayor "visibilidad" que les está permitiendo darse a conocer.
"VOZ LIMPIA"
Por ese motivo, ha asegurado no tener "duda alguna" de que Ciudadanos, que se presenta por primera vez a las elecciones vascas, estará representado en el Parlamento autonómico. La única duda, según ha dicho, es el número de escaños que logrará esta formación.
De Miguel ha anunciado que su partido será "una voz limpia, libre y sin mochilas", que tratará de "tender puentes" y lograr consensos en favor de la sociedad.
En referencia al PSE y al PP, ha asegurado que Ciudadanos no actuará "como los viejos partidos", que se dedican a "apuntalar los gobiernos nacionalistas del PNV".
De Miguel ha pedido el voto a todos los ciudadanos "que se sienten vascos, españoles y europeos", a quienes ha asegurado que el hecho de que los "viejos partidos" logren "uno o diez escaños" no servirá para "cambiar" las cosas. Por el contrario, ha subrayado que "votar a Ciudadanos es garantía de cambios y reformas".