Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Blesa cazaba habitualmente en la finca de Córdoba donde ha aparecido muerto

Miguel Blesa acudía con frecuencia a cazar  a la finca de Córdoba donde ha aparecido muertoEFE

Miguel Blesa, ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. El expresidente de Caja Madrid, que había ido junto a unos amigos, les dijo esta mañana que iba a mover el coche y más tarde encontraron su cadáver. Miguel Blesa acudía con frecuencia a esta finca que no era de su propiedad.

Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid, ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba, a la que había acudido en compañía de unos amigos. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja con la hipótesis de que se haya debido a un suicidio.
Miguel Blesa, que el próximo 8 de agosto iba a cumplir 70 años, acudía con frecuencia a cazar con un grupo de amigos a la finca cordobesa de Puerto del Toro, que no era de su propiedad, en la localidad de Villanueva del Rey.