Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro de Madrid refuerza este domingo un 40% el servicio de trenes por la llegada a la capital de la Vuelta Ciclista

Metro refuerza este domingo en un 40 por ciento el servicio de trenes por la llegada a Madrid de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España para facilitar los desplazamientos ante el corte de distintas calles de la ciudad, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
El refuerzo comenzará a las 17 horas y se mantendrá hasta las 23 horas o hasta que disminuya el flujo de viajeros. El mayor número de trenes se concentrará principalmente en las líneas 2, 3, 4 y 5.
En concreto, la línea 2 se reforzará desde las 17 horas un 29 por ciento hasta las 21 horas. En ese momento, el refuerzo se incrementará hasta el 40 por ciento.
La línea 3 se reforzará también entre un 36 y un 40 por ciento en esa franja horaria. La línea 4 tendrá un incremento de trenes de entre el 27 y el 30 por ciento y la 5 un 13 por ciento.
Además Metro reforzará tanto el personal de atención al público como el de vigilancia en las estaciones de Banco de España, Colón, Gran Vía y Callao, las estaciones que se verán afectadas por el recorrido de la etapa final.