Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mesa del Parlamento balear no se reanuda por la ausencia de Huertas y los diputados del PP

La Mesa del Parlament que tenía que reanudarse tras la salida de Xelo Huertas y los diputados del PP no ha podido continuar la sesión ya que no han regresado a la sala y previsiblemente se levante la sesión en los próximos minutos.
Según han explicado fuentes del PP, desde el partido consideran que al ser la misma mesa que se había interrumpido esta mañana no han cambiado los motivos que han llevado a Miquel Vidal y Miquel Jerez a abandonarla.
Sin embargo, si se convoca una nueva Mesa los diputados 'populares' sí asistirán, han precisado desde el PP.
Por su parte, la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, no ha comunicado si piensa asistir y casi una hora después de la reanudación continúa en su despacho.
En la sala del Senado donde debía proseguir la Mesa sólo se encuentran el vicepresidente Vicenç Thomàs (PSIB) y Joana Aina Campomar (MÉS), además de los funcionarios que asisten habitualmente a las sesiones: la interventora, la letrada oficial mayor y la jefa de servicio de asistencia técnica del Parlament.