Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Fernández (PP) confía en que el PSOE permita gobernar al PP en España tras las elecciones vascas y gallegas

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha mostrado este sábado su esperanza de que el PSOE "deje gobernar al PP" en el Ejecutivo central, tras las elecciones vascas y gallegas, para "abrir un futuro de sentido común".
En declaraciones a los medios, tras asistir a un mitin de su partido en Bilbao, en el marzo de la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas vascas, Fernández ha expresado su deseo de que la actual situación de "bloqueos y enredos" políticos se despeje tras las citas electorales vasca y gallega.
"Esperamos que se pueda abrir un futuro de sentido común tras las elecciones vascas y gallegas, en el que el PSOE se coloque en la oposición, que es el lugar donde lo han puesto los españoles, y desde el que se puede trabajar y se debe trabajar mucho", ha comentado.
En su opinión, los socialistas "están en los peores momentos de su historia". "La situación actual está negándole a España la estabilidad, el crecimiento y el futuro y los enredos, los bloqueos y los gobiernos llamados 'Frankenstein' (en alusión a un potencial gobierno de coalición del PSOE con otras fuerzas de izquierda) no son la solución de futuro", ha opinado la líder 'popular' asturiana.