Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Fernández (PP) no opina sobre si Cospedal puede compatibilizar Defensa y la secretaría general

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha asegurado este lunes que la actual secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, es "una buena secretaria general" y será "una magnífica ministra de Defensa".
En estos términos se ha pronunciado la líder 'popular' al ser preguntada por los periodistas sobre la decisión de Cospedal de compatibilizar la secretaría general una vez ha adquirido la cartera de Defensa en el nuevo gobierno de Mariano Rajoy.
Fernández, que ha rehusado entrar a valorar la decisión de la secretaria general de permanecer en el cargo, ha asegurado que "los españoles y los tres ejércitos comprobarán que va a ser una magnífica ministra de Defensa".